
Un éxito la carrera atlética de la campaña Bidao Tsia
OAXACA, Oax. 28 de abril de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informó que para este lunes se esperan condiciones para un clima estable, por lo que se mantendrá una ola de calor en gran parte del estado, así como temperaturas muy calurosas que serán más notables sobre el suroeste y sur del territorio oaxaqueño.
De acuerdo con los pronósticos del tiempo emitidos en un comunicado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), habrá presencia de cielos despejados con alta radiación solar en horas centrales del día e intervalos de nubes bajas por la tarde que pueden ocasionar chubascos aislados, los vientos serán del este y sureste ligeros a moderados y brisas frescas en la línea de costa.
Por otro lado, comenzará el mar de fondo con oleaje elevado y fuertes corrientes de resaca desde San Mateo del Mar hasta Pinotepa Nacional, además de bruma densa durante el día.
Las temperaturas para este día son las siguientes:
Se exhorta a la población a atender las recomendaciones de Protección Civil y Capitanías de Puerto, así como a mantenerse informada de las condiciones meteorológicas a través de los medios y redes sociales oficiales: Facebook @CEPCYGRGobOax y en X @CEPCyGR_GobOax.