Convocan a capacitarse en combate a la corrupción a nivel municipal
OAXACA, Oax., 5 de marzo de 2017.- El Servicios meteorológico Nacional informó que un canal de baja presión en el sureste del país y la Península de Yucatán, favorecerá tormentas puntuales fuertes en Veracruz, Chiapas y Quintana Roo.
Además de viento fuerte con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en dicha Península, y de hasta 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Para este lunes, un nuevo sistema frontal, se localizará muy próximo a la frontera noroeste de México, se combinará con una zona de inestabilidad localizada en el norte del territorio nacional, provocando vientos con rachas iguales o superiores a 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Por otro lado, se mantendrán rachas fuertes de viento en la Península de Yucatán y el Golfo de Tehuantepec con velocidades superiores a 60 kilómetros por hora.
El pronóstico para el Pacífico Sur es cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas. Viento de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.