Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2020.- La bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados revivió su muy polémica propuesta hecha en 2009 sobre pena de muerte, solo que esta vez, adecuada a los tiempos que se viven, por lo que proponen la pena de muerte por homicidio doloso y feminicidio perpetrado a menores de 18 años.
En conferencia de prensa desde el recinto legislativo de San Lázaro, el coordinador ecologista, Arturo Escobar, destacó que la comisión de conductas tan aberrantes como las que se han conocido en los últimos meses en contra de mujeres y menores de edad, es lo que obliga a volver a esta iniciativa.
Señaló que el Estado no está cumpliendo con su obligación de garantizar seguridad y protección a la población, especialmente a las niñas y niños.
“Además de quedar expuestos (niñas y niños) a sanguinarios criminales, la violencia que se aplica en ellos genera gran dolor a sus familias e indignación en la sociedad, como lo sucedido recientemente en contra de la niña Fátima”, sostuvo.
Siga leyendo aquí: Quadratín México