Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 22 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Nueva Alianza, Raúl Castellanos Hernández, propondrá a los diversos sectores de la sociedad suscribir un gran pacto por la unidad y la reconciliación de los oaxaqueños que viven en la Ciudad.
Durante una reunión con profesionistas, académicos y líderes sociales, dijo que es necesario establecer un gran acuerdo que permita lograr una convivencia más armónica y pacífica entre los habitantes de la ciudad de Oaxaca.
El abanderado del Partido Nueva Alianza (Panal) refrendó su compromiso de ser un presidente municipal que le apueste al diálogo, ser un interlocutor y líder para acotar las movilizaciones sociales a fin de tener un mejor nivel de convivencia.
Adelantó que una vez que asuma como primer concejal de Oaxaca de Juárez entablará el diálogo con dirigentes de los diversos grupos y organizaciones que se manifiestan en la capital para buscar los acuerdos que permitan desactivar las protestas; a cambió, ofreció, se tenderán puentes de interlocución para encauzar sus demandas a las instancias correspondientes.
Raúl Castellanos reconoció el trabajo social, digno de admiración y respeto que realizan los profesionistas, académicos y líderes sociales –que participaron en este encuentro– en medio de la crispación social, porque en estos tiempos de desencanto e intereses políticos, que trascienden negativamente en la sociedad, se requiere de personas con gran calidez humana que buscan mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables.
“El municipio de Oaxaca requiere de mucha atención y creo que vamos a poder trabajar y hacer muchas cosas positivas por los oaxaqueños, mi compromiso ténganlo por seguro, porque cuando entren al Palacio Municipal, encontrarán humildad y un aliado de las causas sociales como la que ustedes encabezan dignamente”.
El abanderado de Nueva Alianza agregó que las exigencias y necesidades de la población son muchas, el reto, dijo, es grande. Durante sus recorridos diarios por la demarcación, las principales demandas están enfocadas a la falta de seguridad en todas las colonias, barrios y agencias, así como la falta de credibilidad hacia los políticos.
Además de falta de drenaje, luminarias, atención en la Central de Abasto, rescate de la cultura, empoderar a la mujer en todos los ámbitos, incluir a los jóvenes en la vida social y productiva, mejorar la movilidad urbana, poner en marcha el Plan Municipal de Desarrollo por mencionar algunos.