En la sesión ordinaria número 31, condenaron los hechos y exigieron se dé con el responsable    

OTHÓN P. BLANCO, QRoo 6 de febrero de 2018.- La 15 Legislatura de QuintanaRoo, ante la presunta omisión de cumplimiento a la legislación en el caso de la mujer que fue víctima de violencia de género, aprobó por unanimidad un punto de acuerdo para exhortar al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, para que instruya a los elementos a su cargo a cumplir y respetar el Protocolo de Actuación del Primer Respondiente, el Protocolo deActuación Policial en materia de Género, así como diversas leyes en la materia.

Demandan también que en un plazo no mayor a 10 días, se les entregue un informe sobre las medidas y acciones a implementar para dar cabal cumplimiento a la normatividad y políticas públicas tendientes a eliminar la violencia de género y su atención eficaz.

En la sesión ordinaria número 31, condenaron los hechos y exigieron se dé con el responsable y, en caso de que las investigaciones así lo demuestren, se sancione a las autoridades involucradas, sean del nivel que sean.

Sigan leyendo aquí: Quadratín Quintana Roo