
Revela FIFA detalles para conseguir boletos para el Mundial 2026
PUEBLA, Pue., 30 de julio de 2025.- Después de cinco días de haber fallecido, los restos de María de Jesús Mundo, la mujer de 78 años que vivió los últimos tres años en la sala de espera de la CAPU esperando a que alguno de sus hijos la recogiera, fueron entregados a una de sus hijas, quien viajó desde Cuernavaca para identificarla.
La entrega del cuerpo ocurrió la noche del martes 29 de julio, según confirmaron fuentes cercanas al caso. Explicaron que la hija mayor de María de Jesús realizó el viaje tras ser notificada de su fallecimiento y, luego de reconocer el cuerpo, inició los trámites legales para poder llevarlo consigo.
Durante aproximadamente 120 horas, el cuerpo de la mujer permaneció bajo resguardo en el Semefo debido al proceso burocrático.
El caso de María de Jesús Mundo generó indignación y compasión entre la ciudadanía, pues se hizo público que durante tres años habitó la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), luego de haber sido desalojada de un domicilio ubicado en la carretera federal a Tehuacán.
La nota completa en: Quadratín Michoacán