Inicia este jueves la jornada 13 de la Liga de Expansión en Morelia
AGUASCALIENTES, Ags., 7 de agosto de 2016.- Los Rayos del Necaxa rompieron la racha de imbatibilidad a Alejandro Palacios pero no pudieron lograr su primer triunfo del Apertura, con el marcador final 2-2, al verse empatados en dos ocasiones, una cerca del final.
La primera del encuentro fue para los Rayos, al minuto 8, cuando Puch filtró para Díaz quien picó el esférico sólo para encontrarse con una atinada intervención de Alejandro Palacios.
Dos minutos más tarde, proveniente de un tiro de esquina, Mario de Luna se levantó por encima de la zaga felina y remató pero Alejandro Palacios, nuevamente, tapó la opción del equipo oriundo de Aguascalientes.
Al minuto 17, Edson Puch tomó la banda de la izquierda, entró al área universitaria, se quitó a Palacios y disparó muy cruzado pero Marcelo Alatorre llegó con una barrida salvadora para mantener su puerta en cero.
Tres minutos después, el chileno Edson Puch tomó la bocha y disparó cruzado desde fuera del área pero su remate se estrelló en la base del poste derecho del equipo capitalino.
Al minuto 26, Javier Cortés llegó tarde a la cita con el balón y no atinó a sacarle el balón a Díaz quien cayó dentro del área. Penal para Necaxa que cobró a lo panenka Edson Puch para hacer explotar el Estadio Victoria y marcar el primer tanto para los Rayos.
Al minuto 37, Eduardo Herrera dejó parado a Marcelo Barovero cuando, de palomita, remató un centro preciso de Pablo Barrera para establecer nuevamente la paridad en la cancha del Estadio Victoria.
En el ocaso del primer tiempo, en la última jugada antes del entretiempo, Mario de Luna remató picado, luego de un tiro de esquina, pero su testarazo fue a repicar la base del poste izquierdo del arco de Alejandro Palacios.
Iniciando la segunda mitad, en el minuto 49, el central Marco González le ganó la marca a Eduardo Herrera y remató para poner el segundo tanto favorable a los Rayos ante las fuentes danzantes que prendían en la cabecera sur del Estadio Victoria.
Los minutos finales del encuentro fueron unilaterales siendo que los universitarios se volcaron al frente en busca del triunfo en calidad de visitante.
Así, el partido en la cancha del Victoria termina con contrastes siendo que los Rayos no han podido conseguir su primera victoria del torneo, mientras que los Pumas mantienen su invicto bajo el mando de Juan Francisco Palencia.
La nota completa, aquí: Quadratín Deportes