Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 14 de septiembre de 2018.- El director general de Quadratín, Francisco García Davish, anunció en Oaxaca el relanzamiento de diseño y estrategias de acercamiento al público en los 15 estados donde la agencia de noticias tiene presencia.
El director general detalló que, además del relanzamiento de diseño en los portales, se está implementado una estrategia basada en 3 ejes principales.
El primero, es la priorización del manejo de redes sociales para fomentar la interacción con los lectores de Quadratín.
“Tenemos una manera de encarar la interacción de mejor forma para que el público sea partícipe de la dinámica”, dijo.
Asimismo, mencionó que el segundo eje es el contenido en tiempo real, manejando muchas más fotografías, videos y reportes en vivo.
“Hoy en día la gente está exigiendo más que ser testigo de piedra, sino tener la posibilidad de interactuar”, detalló.
El tercer eje, agregó, es el equilibrio entre los contenidos propagandísticos y publicitarios con la información.
“El público está encontrándose con que tenemos muchas pautas publicitarias, y se les facilitará la diferenciación de los temas”, expresó.
La agencia Quadratín tiene presencia en los estados de Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Colima, Jalisco, Morelos, Quintana Roo, Tlaxcala, y San Luis Potosí.
El director de Quadratín consideró que la agencia está consolidada y con el fortalecimiento de su esquema informativo está plenamente preparada para los cambios en México.
Adelantó que en 2019, Quadratín tendrá presencia en más entidades tanto del norte como el sur de México y eso permitirá también que la oferta informativa se amplíe.