Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 2 de abril de 2021.- La saxofonista oaxaqueña, María Elena Ríos, lamentó la muerte en prisión de Ponciano, uno de las dos personas vinculadas a proceso como agresores materiales del ataque con ácido que sufrió el 9 de septiembre en 2019.
En su cuenta de red social, la víctima de intento de feminicidio deseó que su presunto agresor tuviera el perdón divino, así como ella lo perdonó.
“Lamento que las cosas hayan sucedido así. Que Dios lo perdone porque yo lo hice desde el día en que me agredieron. Descansa en Paz P.H.Y.”, escribió en su cuenta de Twitter luego de enterarse de la muerte de Ponciano.
La tarde de este viernes santo, las autoridades confirmaron la muerte de uno de los investigados como agresores materiales María Elena Ríos debido a un infarto al miocardio mientras se encontraba en el penal de Tanivet, Tlacolula.
La joven de 28 años confirmó, además, que la última audiencia a través de videoconferencia que tuvo, Ponciano se veía en mal estado de salud, incluso era trasladado en villa de ruedas.
El hombre fue detenido el 23 de diciembre de 2020 en el municipio de San Andrés Huayapam.