
Shakira factura en la CDMX; reúne en el GNP a 65 mil personas
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo de 2020.- Seguramente, escuchar sobre la ley de la atracción nos puede sonar un poco extraño o incluso algo que tiene que ver con la física. No obstante, en este caso estamos hablando de algo diferente, ya que la ley de la atracción se define como el poder de nuestra mente o de nuestros pensamientos.
La definición de la ley de la atracción es dicha de forma simple, el poder de nuestra mente o de nuestro pensamiento. Básicamente, esta ley establece que nosotros tenemos la capacidad de influir en los eventos y circunstancias de nuestras vidas. Estamos hablando de la creencia de que todo lo que queramos y así se lo manifestamos al Universo, puede convertirse en realidad.
Parte de esta ley se fundamenta en la idea de que el Universo se encuentra formado por vibraciones (altas y bajas / positivas y negativas) y el poder de nuestro pensamiento puede afectar al mundo exterior, es decir, el reino físico e incluso mucho más allá.
Lo que quiere decir que, si nos enfocamos en los pensamientos positivos, vamos a atraer cosas o experiencias positivas en nuestra vida. Obviamente ocurre todo lo contrario si tenemos pensamientos negativos. En lo que respecta al nacimiento de esta ley, se piensa que fue enseñada por primera vez por Buda, el cual proclamo “Lo que piensas, lo seres, Lo que sientas, lo atraerás, Lo que imágenes, lo crearas”.
Pasado un tiempo apareció el término que conocemos como “Karma”, el cual en la actualidad es bastante popular. Recordemos que Karma es una creencia central de las doctrinas del budismo, hinduismo, espiritismos y muchas otras. Siendo este conocido como el “espíritu de la justicia y/o el equilibrio”.
En lo que respecta a la forma de aplicarlo, lo primero que debemos hacer es dejar de pedir las cosas que no queramos. Si bien esto último puede resultar algo fácil. La realidad es que todos los días ya sea de forma inconsciente o no, pedimos cosas al Universo y, en algunos casos, en vez de pedir cosas buenas hacemos todo lo contrario. Esto es algo que, obviamente, no se debe hacer, ya que todo esto se lo estamos exponiendo al Universo.
Otro aspecto que debemos tener en cuenta, es cambiar nuestra forma de pensar y sentir. Por lo que, si deseas poder atraer cosas positivas a tu vida, será necesario irradiar la misma energía y que te enfoques en emociones positivas.
Desafortunadamente, en algunos casos, muchos de nosotros tendemos a ser un poco negativos y esto es algo que para cambiar necesita práctica. No obstante, mientras más practiques y entrenes tu mente para transformar esa condición, podrás atraer cosas positivas a tu vida.
Otro aspecto que debemos tener en cuenta es creer en nosotros mismo y luego actuar. Con esto tratamos de decir que antes de buscar algo debemos estar completamente seguro que vamos a obtener lo que queremos. Ten en cuenta que, mucha gente exitosa, lo ha logrado porque han mantenido una mentalidad diferente a la de muchas otras.
Ten en cuenta que no todos vivimos en abundancia, porque pensamos que no podemos lograrlo, por lo que terminamos escondidos detrás de las excusas y no hacemos nada para cambiar nuestra realidad.
En este sentido, lo que debemos hacer es trabajar en ello y una vez que estemos convencidos de que, realmente, podemos cumplir todos nuestros sueños, sin importar, edad, situación económica o sentimental, vamos a darle un nuevo cambio o inicio a nuestra vida.
Con todo esto en mente podemos hacer uso de la ley de la atracción para poder obtener cosas buenas. Como mencionamos, esta ley trata de hacer que el poder de nuestra mente o de nuestros pensamientos, influencien en el universo.
Obviamente para esto, debemos tener pensamientos positivos, ya que los pensamientos negativos, también tendrán un impacto en nuestra vida, para lograr todo esto sigue todos los consejos dados anteriormente.
Para terminar con todo esto aquí te dejamos algunas oraciones milagrosas. De igual forma, puedes darle una visita a Repelis y Pelisplus en cada uno de estos sitios encontraremos películas de milagros , los podemos visitar sin problemas ya que te van a mantener entretenido y despejarnos un poco de lo habitual como cotidiano.