Avanza la rendición de cuentas como política de Estado: Colmenares
Es probable que no sepas por dónde empezar si quieres crear tu sitio web o blog. De allí la importancia de contar con un experto que te asesore sobre qué pasos dar para lograr tu objetivo.
Y sin duda la elección del alojamiento web es lo primero que debes tener en cuenta. Aquí te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre el tema y cuál es el mejor Hosting de México
¿Qué es un Hosting?
Se trata de un servicio de alojamiento de información, bien puede ser archivos, imágenes, videos, email, entre otros. El almacenamiento se lleva a cabo en internet, por lo que tu sitio web está disponible en todo el mundo mientras haya una conexión a internet.
Ahora bien, hay incontables empresas que ofrecen el servicio. Por lo que será el mismo usuario el que determine cuál de estas va mejor conforme a sus necesidades y lo que supondrá la realización del proyecto.
Hay que tener en cuenta que está disponible el alojamiento gratuito o por donación. Sin embargo, esta vía no supondrá ninguna ganancia financiera parar tu negocio. Las empresas deben elegir un alojamiento que puede ser compartido, virtual, dedicado, en la nube o cloud hosting.
Cada uno tiene características diferentes que se aplican según la necesidad del sitio web.
Tipos de Hosting
Para que elijas el mejor tipo de Hosting debes tener en cuenta tus necesidades. Por ejemplo, si solo necesitas una capacidad de almacenamiento pequeña y que no sea muy costoso, el alojamiento compartido es lo que necesitas. Todas las web se alojan en una CPU, compartiendo la memoria RAM y conexión a internet. Por lo general, son sitios muy sencillos los se encuentran en este hospedaje.
Por otra parte, los servidores virtuales ofrecen un plan con capacidad concreta. Al igual que el anterior se alojan varias web en el mismo servidor, así que deben compartir tanto disco duro como memoria RAM. La única condición es que la capacidad repartida entre las web no sobrepase los megas que se han contratado.
Ahora bien, si tu web necesita un servidor exclusivo, es decir, CPU, memoria RAM y conexión a internet propia, debes elegir el servidor dedicado. Este está 100% a disposición de tu sitio web, sin ningún vecino.
Por otro lado, si tu proyecto es de ecommerce, lo mejor es optar por el alojamiento en una nube.
El servicio se paga por el tiempo de uso de recursos. Por lo tanto, se puede ampliar o bajar la capacidad de acuerdo al momento. Es el que mejor escalabilidad ofrece a las web.
El Hosting que más recomiendan en México
Ahora que sabes que es un Hosting y cuáles son los tipos, es hora de que elijas de acuerdo a tus necesidades. Claro está, para hacer una buena elección debes tener a tu lado a un aliado experto que te asesore y te brinde el mejor servicio que existe en México. Y es allí donde precisamente entra la labor de Aldeahost
Considerados la mejor empresa de Hosting de México, con nosotros obtendrás seguridad y almacenamiento de calidad. El principal objetivo de esta empresa es brindar a sus clientes un servicio de alojamiento rápido y confiable. Por si fuera poco, ofrece soporte técnico personalizado con respuestas efectivas para sus clientes.
Desde sus comienzos, el Hosting de México se ha destacado por contar con el reconocimiento de sus clientes y de empresas de prestigio que lo colocan como el mejor de todos. Por eso, hemos sido condecorados durante dos años consecutivos como un Hosting de alta calidad.
Comparándose con las empresas de más prestigio en alojamiento web, nos consideramos una de alto rendimiento. Por eso, ofrecemos confiabilidad, facilidad de uso, soporte técnico, excelentes características y lo mejor, bajas tarifas. Todo esto se une a la vanguardia de conocimiento y tecnología informativa que utilizamos en cada uno de nuestros planes.
Uno de los premios recibidos fue el Uptime. Con un porcentaje de 99,7, el mejor Hosting de México garantiza estar comprometidos con los clientes, brindando un servicio seguro y confiable.
Como buen proveedor, se ha mejorado el tiempo en línea de los sitios web. Como consecuencia, todos los sitios web que aquí se alojan tienen mejor estabilidad dentro de la red.