![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Familias-de-la-capital-del-estado-zona-conurbada-y-Mixteca-disfrutan-de-la-Diverti-Ruta-en-el-Parque-Primavera-Oaxaquena-2-107x70.jpeg)
Familias de Oaxaca disfrutan de la diverti ruta en el parque Primavera
OAXACA, Oax., 8 de septiembre de 2016.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, declaró que al cierre de su administración la carretera a la Costa tendrá un avance de 56% mientras que la que va rumbo al Istmo tendrá un avance de 54%.
En entrevista, detalló que al iniciar su administración en 2010, la carretera a la Costa tenía un avance de 2%, mientras que la del Istmo tenía 25% de adelanto.
Indicó que otra de las obras que se quedará pendiente será el Centro de Convenciones, que calculó será finalizado en febrero de 2017.
Asimismo, señaló que el gobierno de Oaxaca ha solicitado a la Secretaría de Hacienda un apoyo extraordinario de 2 mil 500 millones de pesos para no dejar deudas a la administración entrante.
Dijo que por el momento, la prioridad en los pagos del gobierno de Oaxaca son las becas Pronabes, así como el pago a proveedores de papelería y medios de comunicación.
También comentó que el pasado lunes se iniciaron los trámites para el proceso de Entrega-Recepción, que iniciará formalmente en octubre.