
Diputada falsea datos de feminicidios en Hidalgo; “me lo dieron a leer”
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo de 2019.- La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo la destrucción de más de seis toneladas de narcóticos y objetos del delito en Chihuahua, Sinaloa, Chiapas, Campeche, Estado de México y Guerrero, relacionados con diferentes indagatorias tras aseguramientos realizados por corporaciones de los tres niveles de gobierno.
Según un comunicado, en Chihuahua, lo incinerado incluyó dos toneladas 417 kilos 854 gramos 200 miligramos de marihuana; 25 kilos 231 gramos 400 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 678 gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína; 64 gramos 200 miligramos de heroína (diacetilmorfina); 148 plantas de amapola; 246 plantas de marihuana; 16 unidades de sustancia negativa, 13 unidades de clonazepam y 17 objetos de delito.
La destrucción se llevó a cabo en las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada de la Guarnición de la Plaza en Ciudad Juárez y en el 2/o. Batallón de Infantería en Ciudad Cuauhtémoc, dependiente de la 42/a. Zona Militar.
La nota completa aquí:
Quadratín México