Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis, nació el 14 de enero de 2002, en Morelia, Michoacán, con el propósito fundamental de abastecer de materiales noticiosos, de opinión y gráficos, a los medios de comunicación de la entidad y del país.

Hoy, Quadratín es una institución plenamente consolidada y en permanente proceso de expansión, debido a que es cien por ciento confiable, oportuna y profesional.

Cuenta con representaciones en Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Guerrero, Veracruz, Morelos, Hidalgo, Jalisco y México.

Posee asimismo tres portales especializados: Quadratín Debate, Quadratín Deportes y Quadratín Media.

Tiene nexos de trabajo con prominentes medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales: en el Distrito Federal, conGrupo Milenio, El Universal, Grupo Reforma, Excélsior y El Financiero, entre otros.

Mención especial merece la alianza con Grupo Fórmulay sus acreditados líderes de opinión,como Denise Maerker, Paola Rojas, Maricarmen Cortés, José Cárdenas, Joaquín López Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Ricardo Rocha, Carlos Loret de Mola y Óscar Mario Beteta.

Quadratín también ha logrado proyección mundial gracias a las alianzas estratégicas con las más poderosas agencias de noticias internacionales: la estadounidense AP, la británica Reuters, la francesa AFP, la china Xinhua, la qatarí Al Jazeera y la española EFE, así como colaboraciones con una treintena de medios electrónicos e impresos de diversos puntos del orbe.

Con tres lustros de existencia, bajo la conducción de Francisco García Davish, la Agencia Mexicana de Información y Análisis ha logrado ya el primer lugar del Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter, la presea Félix F. Palavicini a la Innovación Periodística que concede el Senado de la República, y el tercer lugar al Portal Noticioso que otorga la Asociación Mexicana de Internet AC.

La matriz de Quadratín se ubica en Finlandia número 223, fraccionamiento Valle Quieto, código postal 58066, en Morelia, Michoacán, México. Sus números telefónicos son +52 (443) 2992422 y +52 (443) 2992423, y su correo electrónico es [email protected]

Franquicias:

Guadalupe Thomas Ruiz, Directora de Quadratín Oaxaca

Juan de Dios García Davish, Director de Quadratín Chiapas

Víctor Manuel Tinoco Ortiz, Director de QuadratínQuerétaro y Quadratín Guanajuato

Ricardo Castillo, Director de Quadratín Guerrero

Amada Paredones López, Directora de Quadratín Morelos

Georgina Domínguez Colío, Directora de Quadratín Veracruz

Alejandro Gálvez Díaz, Director de Quadratín Hidalgo

Arcelia Cruz, Directora de Quadratín Jalisco

Gonzalo Álvarez del Villar y Luis Felipe Rosiles Farías, Coordinadores de Quadratín México.

 

En Oaxaca, Quadratín cuenta con representaciones en cada una de las regiones, periodistas profesionales y de gran trayectoria que se han sumado a la labor periodística que está al servicio de la sociedad, logrando una audiencia que va creciendo día con día.

El contacto con nosotros es través de los correos: [email protected] y [email protected]