CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2020.- Con un partidazo y dos goles, Raúl Jiménez se convirtió en el goleador histórico de Wolves en Premier League, que luego de ir perdiendo por dos, terminó ganando de visita a Southampton.

El local abrió el marcador al minuto 16, cuando luego de cobro de falta largo por derecha, la pelota recorrió toda el área y al segundo palo, Jan Bednarek remató cruzado de parte interna para el 1-0. Al minuto 33, Raúl Jiménez tuvo el empate para Wolverhampton Wanderers, tras centro a media altura por derecha y dentro del área chica, pero no pudo dar dirección de gol a la pelota, que terminó afuera.

En la siguiente juagada, al 36′, Southampton incrementó la ventaja, cuando luego de centro por derecha, Shane Long, sin saltar, cabeceó cruzado girando el cuello y el balón terminó rodando bajo los tres palos. Ya en el segundo tiempo, al 53′, cayó el descuento: pegado a la banda derecha, Raúl tocó para Traoré, quien desbordó y centró a media altura para Neto, quien controló de pecho, se dio vuelta y sacudió las redes para el 2-1.

Sigan leyendo aquí: Quadratín México