Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
MORELIA, Mich., 6 de noviembre de 2016.- El presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, decidió afianzar su residencia en Morelia, quizá por aquello del no te entumas.
El jerarca tricolor estrenará casa antes de que concluya el año, y con ello reconfirmará su pertenencia a Michoacán, la entidad que lo vio nacer.
La vivienda en cuestión se ubica en Primer Retorno Bosque Monarca, una zona de clase media alta con gran demanda en los meses recientes.
El inmueble recibe los últimos retoques bajo la supervisión personal del dirigente nacional priísta, quien se da sus escapadas recurrentemente para tal propósito.
La construcción de la nueva residencia de Enrique Ochoa tampoco es un secreto, en virtud de que está incluida en su declaración 3 de 3 que hizo pública meses atrás.
De acuerdo con ese documento, la casa se yergue sobre un terreno de 488 metros cuadrados, comprado a través de una hipoteca a la que se adeuda un millón 900 mil pesos a Residencial Bosque Monarca SA de CV.
La madre del ex director de la Comisión Federal de Electricidad, doña Carmen Reza Chávez, es copropietaria de la casa, y para costear su construcción vendió un inmueble que poseía en la Ciudad de México desde 1980.
En esa zona viven el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el líder de los diputados federales del PAN, Marko Cortés Mendoza; los legisladores Wilfrido Lázaro Medina, Ernesto Núñez Aguilar y Roberto Maldonado, el secretario del ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata, y el politólogo David Garibay Tena.
Fuente: Quadratín Michoacán