
Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
OAXACA, Oax., 3 de julio de 2017.- Habitantes realizaron este lunes tres bloqueos en carreteras del Istmo de Tehuantepec, impidiendo el tránsito de vehículos en este región de Oaxaca, así como el paso a Veracruz.
El primer bloqueo fue realizado en la carretera Transístmica, tramo Matías Romero – Mezquite, a la altura de La Chivela, impidiendo el paso hacia Veracruz.
En la misma carretera, en el tramo Tehuantepec – Juchitán, pobladores de Puente Madera iniciaron un bloqueo a la altura de su localidad.
El tercer bloqueo está ubicado en la carretera Niltepec – Zanatepec, a la altura de la desviación a Zopilote.
Asimismo, una marcha fue realizada a la altura del Pabellón de Salina Cruz, donde 180 personas de la agencia municipal de Boca del Río avanzaron para pedir recursos.