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CAMPECHE, Camp., 31 de julio de 2017.- Luego de vencer una etapa difícil y mejorar el producto financiero que ofrece el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el director general David Penchyna Grub anunció una estrategia integral de perfeccionamiento del servicio en beneficio de los 21.3 millones de derechohabientes.
En su gira por San Francisco de Campeche, capital del estado, el director del Infonavit aseguró que la institución está obligada a seguir el paso de los empleos generados en lo que va del Gobierno de la República, pues éstos se traducen en derechos.
Acompañado por el gobernador de ese estado, Alejandro Moreno Cárdenas, entre otros funcionarios, indicó que en Infonavit Digital se implementó un nuevo modelo de tecnológicas dirigidas a identificar las necesidades de los derechohabientes.
Por ello, se trabaja en el diseño de una App que estará lista a finales de este año para facilitar el acceso y formalizar trámites de manera remota y con seguridad, gracias a la incorporación de sus datos biométricos.
En segundo lugar, anunció una Nueva Infraestructura para la atención con la intención de que el derechohabiente cuente con un centro de servicio de calidad cerca de las viviendas.
El Infonavit invertirá en la apertura de 11 nuevos centros de servicio, en ciudades como Durango, Puebla, Campeche, Tamaulipas, Torreón, Saltillo, Mérida, así como ocho nuevas delegaciones en Coahuila, Hidalgo, Yucatán, Baja California Sur y en el Estado de México.
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