
Rinden homenaje a José Emilio Pacheco con lectura poética en la UNAM
OAXACA, Oax., 5 de enero de 2018.- El Museo Infantil de Oaxaca (MIO) realizará este sábado 6 de enero el festival Los Reyes andan en Bici, para todos los niños acompañados de sus familias.
En coordinación con la Casa de la Ciudad, este evento está dirigido a niños de 4 a 12 años de edad principalmente, a quienes invitaron a que traigan sus bicicletas y participen en el rally infantil.
Las actividades se realizarán en la Antigua Estación del Ferrocarril a partir de las 10:30 de la mañana, indicó Luna Castellanos, encargada del evento.
También habrá talleres de iniciación para aprender andar en bici, proyecciones sobre el uso de las bicicletas, rifas de regalos para los participantes y la partida de la tradicional Rosca de Reyes.