Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo de 2019.- Todo bien y de buenas para Alfonso Romo, el jefe de la Oficina de Presidencia y coordinador del Consejo para el Fomento a la Inversión, quien refutó que haya presentado una renuncia al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Al menos así lo señaló luego de que en una columna de opinión del periodista y comentarista Raymundo Riva Palacio, se hiciera alusión a un supuesto desacuerdo en la Presidencia de la República que derivara en una intención de abandonar su cargo.
Romo se dijo contento de estar encabezando el Consejo que lleva una pauta para el crecimiento del país que aglutina al sector privado, social y al Gobierno federal: “Me motiva, me reta, nunca me han maltratado, me llevo muy bien, no sé de donde salió esto, no hay nada de nada de eso (de renunciar)”.
“El maltrato del presidente Andrés Manuel López Obrador a sus colaboradores no había hecho crisis hasta hace unos días, cuando el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, presentó su renuncia. No se la aceptó, pero la herida quedó abierta”, escribió en su RivaPalacio.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México