Reciben comunidades mixes apoyos después de la tormenta Nadine
OAXACA, Oax. 7 de diciembre de 2016.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa rechazó hablar con representantes de los medios sobre los acuerdos que tuvo o el contenido de la reunión con la disidencia magisterial de la entidad.
Después de más de cinco horas de reunión a puerta cerrada, los reporteros que cubren la fuente solo escucharon del mandatario decir que “se emitirá un comunicado” de la reunión.
Evasivo, caminando rápido, con algunos gritos de integrantes de la Sección 22, Alejandro Murat solo se detuvo un momento para escuchar en la calle a los normalistas que pidieron ingresara una comisión.
A ellos les dijo que revisarán su permanencia en los siguientes encuentros y que ya “su asunto” se había abordado en el encuentro.
Alejandro Murat salió acompañado del secretario general de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez y del coordinador de comunicación social, Alfonso Martínez.
“Hago un reconocimiento a la Sección 22 y a la Comisión Política, han estado anteponiendo la educación de los niños”, dijo Alejandro Murat al salir del encuentro.