Abaten a 6 civiles armados en enfrentamiento con el Ejército en Culiacán
CANCÚN, QRoo, 16 de julio de 2018.- Permisionarios de transporte federal exigieron ser escuchados por la 15 Legislatura del Congreso de Quintana Roo, ante las severas afectaciones que le generarán a su sector las recientes modificaciones al Artículo 125 de la ley local de movilidad que, adelantan, provocará incrementos en los costos del servicio.
De no tomar en cuenta sus peticiones, se irán al amparo.
El sector empresarial, en este caso de transporte federal, vislumbra no solo una sobre regulación, sino una violación a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con los recientes cambios a la regulación local.
En conferencia de prensa, José Bizarro Galván, presidente del Movimiento Tour, Transportistas Organizados Unidos de la Riviera, manifestó su rechazo a las modificaciones a la legislación que invaden las atribuciones federales.
Explicó que, independientemente del tema de Uber y de las plataformas digitales de transporte, la modificación al Artículo 125 afecta también al de carga y pasaje, y esa situación generará alzas en los servicios, afectando con ello la economía de miles de familias.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Quintana Roo