Hieren a individuo en un intento de asalto en el Istmo
OAXACA, Oax. 5 de agosto de 2024.- En seguimiento a la atención de consumidores y en lo que respecta a la Profeco, se formalizó la denuncia para próxima visita de verificación, la cual se atenderá al ámbito de la competencia propia que es la revisión de que el despacho sea completo.
Se pidió a gasolinera que suspenda la venta de gasolina premium, hasta que se conozca el resultado del estudio de laboratorio Pemex, informó la delegación después de la reunión.
Se recomienda que realicen la denuncia ante la CRE, que es la responsable de vigilar la calidad del combustible. Mando los canales de contacto.
Se espera que derivado de las gestiones que realiza la empresa y del resultado de estudios, le dé atención a sus consumidores afectados, de otro modo Profeco recibirá las quejas formalmente.
Los medios de contacto de la CRE son teléfono: 5552831515
O correo:
[email protected]
Informamos a consumidores pueden iniciar las quejas ante Profeco, las cuales deberán contar con el dictamen de técnico ue señale los daños por la calidad del combustible y acreditar la relación comercial (tickets o facturas de compra) este trámite es individual porque cada daño cuenta con diferente característica y cuantificación.
Recordando que es importantísimo el dictamen técnico atribuible a la calidad del combustible y el comprobante de la relación comercial (tiket de compra)