Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2022.- Al cumplir nueve años de edad, Humbertito Jiménez Soriano recibió su primera comunión en la parroquia de Nuestra Señora del Camino, de la Aquidiócesis de Puebla, en Atlixcayótl, al lado de su hermanito Emilio que festejó sus seis años de edad y Dalía Sofía, 3 años y de sus padres Humberto Jiménez y Dalia Soriano Ibarra, el pasado 16 de julio.
En una nota social, la familia Jiménez Soriano informó que fue el presbítero César Andrade Hernández que recibió a Humbertito acompañado de sus padrinos, Cassio Almeida Cunha y María Teresa Soriano, a la entrada de la parroquia para luego oficiar la ceremonia religiosa y dar la hostia, que representa el cuerpo de Cristo, por primera vez en su vida religiosa.
Acompañaron a los niños y a la niña Dalia Sofía sus abuelitos don Héctor Jiménez y Meneses y doña Raquel Jiménez, así como Ángel Soriano Carrasco y su esposa María Teresa Ibarra Obando.
El presbítero César Andrade trasmitió un mensaje de unión y buen comportamiento cristiano a Humbertito al recibir su primera comunión una vez que cumplió con las normas de conducta y de conocimiento de la importante ceremonia religiosa que lo incorpora a la comunidad católica.
Familiares de ambas familias, llegadas de Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo, posteriormente participaron en una recepción ofrecida en la palapa de Casiopea, en Paraíso Palmira, de Atlixco, Puebla donde se dieron cita amiguitos de los festejados y sus familiares.