América Latina postula 14 películas a Premios Oscar; México va con Sujo
JALISCO, 20 de noviembre de 2021.- Disfrutando uno de los momentos más importantes en cine con su participación en la película Eternals y la serie la Casa de Gucci, la mexicana Salma Hayek develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Acompañada de la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, Adam Sandler y el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, la veracruzana envió un conmovedor mensaje, agradeció y dedicó ese momento a sus seguidores, quienes la han apoyado en sus diferentes proyectos.
“Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en Estados Unidos, sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron valor”.
La actriz, quien en varias ha sido víctima del racismo y hace poco señaló que el aparecer en una película de Marvel era un triunfo para todos los de piel morena, por ello, explicó que esta estrella situada muy cerca del Chinese Theatre, va dedicada a cada uno de los que se han sentido rechazados.
Siga leyendo aquí: Quadratín Jalisco