![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/mtrotakeda1-107x70.jpg)
Inauguran en el Macco la exposición Takeda 90 años
OAXACA, Oax., 1 de mayo de 2021.- El tenor oaxaqueño Kevin Cruz Franco recibió la medalla doctor Sergio Aguilar al Mérito 2021.
La ceremonia de premiación fue realizada en el Museo de Mezcal Casa Embajador, ubicado en el Valle Central de Oaxaca, como parte del compromiso de la Fundación Soprano Fany Leyva A.C. en pro de la niñez y las bellas artes.
Cruz Franco ha colaborado con artistas de talla internacional como Veronica Liberati, Francesco de Falco, Regina Orozco, Dante Alcalá, entre otros.
El cantante Kevin Cruz Franco estudió la Licenciatura en Canto y la Maestría Internacional en Dirección de Espectáculos en la ESODE Business School de Madrid, durante su formación como cantante tomó clases con Filippa Giordano La Diva de la Ópera Pop.