Presentará Seculta 11 actividades artísticas en la Guelaguetza Ñuu Savi
OAXACA, Oax., 5 de diciembre de 2017.- Jesús Eduardo Cruz Ortiz, director de la Desarrolladora de Negocios Anáhuac (DNA), recibió una beca para capacitación y certificación de competencias a responsables de incubadoras de manos del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en compañía de Rodrigo Arnaud Bello, director del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC).
En un comunicado se informó que para obtener la beca se evaluaron la acreditación académica, la experiencia y actividades realizadas en el ámbito del ecosistema emprendedor de la Incubadora Anáhuac.
También Martín Garnica Hernández, director de la Escuela de Ingeniería obtuvo un apoyo económico del programa incubación de empresas en la modalidad de emprendimiento de alto impacto tecnológico para la capacitación, consultoría y acompañamiento empresarial de su proyecto de plataforma digital que cambiará el modelo de negocios para la venta de publicidad digital.
De todos los proyectos participantes, se eligieron únicamente 2 de alto impacto y uno de ellos es el del maestro Garnica.
La entrega de los apoyos se realizó en el marco de la ceremonia de entrega de apoyos a emprendedores y del primer aniversario del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IOEMC) celebrada en la Ciudad de los Archivos.