Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
OAXACA, Oax. 29 de julio de 2017.- El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, recibió 7.5 millones de pesos para la rehabilitación de un camino que reportó concluido sin que haya invertido el recurso en dicha obra, denunció el agente de Santa Rosa, José Carlos Ocampo Gómez.
Entrevistado durante un bloqueo que realizaron este sábado para pedir que se aplique el recurso en la rehabilitación del camino, el agente de policía de la comunidad de Santa Rosa dijo que el mismo presidente les informó que ya tenía los recursos de Capufe para este camino.
“No le estamos pidiendo nada del otro mundo, queremos que nos de una fecha y que empiecen la rehabilitación del tramo Santa Rosa – Agua Fría, el vino hace más de un mes a dar el banderazo de la obra prioritaria de la comunidad y dijo que ya estaba el recurso”.
Se sabe, dijo el agente, que la obra ya está reportada como rehabilitada, pero la carretera lleva más de 20 años en pésimas condiciones y no se le ha dado mantenimiento.
Dijo que los niños que van a la escuela deben caminar porque no hay servicio ni para que los mototaxis transiten.
El agente dijo que son unas 300 personas las que son afectadas por las malas condiciones del camino y que por ello están pidiendo que si ya está el recurso, que se empiecen las obras para la mejora de la carretera.