Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 14 de septiembre de 2019.- La instructora de redes sociales, Karla Martínez, realizó la conferencia Impulsa tu marca de mezcal en Facebook, durante el Foro Internacional Vive Mezcal 2019, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.
En la conferencia destacó que lo más importante para realizar una publicación en Facebook es «crear contenido de valor, ver los objetivos del negocio; la audiencia, a quiénes estamos llegando; el texto, un texto que llame la atención, así como efectos visuales adecuados».
«Todo ello nos va a dar contenido que atrapa, lo más importante es conocer los objetivos de tu marca, a dónde quieres llegar y qué quieres hacer con tu marca; identificar a tus clientes, es saber a qué clientes queremos llegar», explicó.
La instructora sugirió encontrar la personalidad de tu negocio, cuidar la ortografía, utilizar el hashtag, que es una etiqueta para estar en tendencia y lo podemos hacer es no utilizar muchos.
Detalló que los mezcaleros deben contar historias, destacar lo que una marca ofreceno lo que a las personas le gustan más, cuenta qué haces, cómo lo haces y por qué; habla de la calidad de tus productos, recomendó.
Refirió que estos son algunos puntos que se deben tomar en cuenta para cuando quieras destacar tu producto como es el marcas y resaltar tu marca.