
Informes a medios, parte del mecanismo de la impunidad: Marcela Turati
OAXACA, Oax., 2 de julio de 2016.- El gobierno de Oaxaca reconoció el trabajo que realizan los ingenieros civiles para procurar mejores condiciones de vida a la población.
En el marco de la celebración del Día del Ingeniero, el secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Sergio Pimentel Coello, asistió con la representación del gobernador, Gabino Cué Monteagudo, a este evento organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Oaxaca A.C.
En un comunicado de prensa se informó que esta celebración fue presidida por el XIV Consejo Directivo de esta organización de profesionistas, así como por representantes de instituciones educativas de nivel medio superior, asociaciones, colegios y grupos representativos de las diversas ingenierías.
Pimentel Coello reconoció el papel de los ingenieros, pues es fundamental en cada uno de los proyectos que se han ejecutado en los últimos cinco años del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo.
“Mi reconocimiento y admiración a cada uno de ustedes que con su trabajo mejoran el entorno de las y los oaxaqueños», manifestó.
Acompañado por el director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao) Sergio Pablo Ríos Aquino, quien también funge como presidente de la Junta de Honor y Justicia del Consejo Directivo, Pimentel Coello entregó cuatro reconocimientos a estudiantes de ingeniería de diversas instituciones educativas.
El Colegio de Ingenieros Civiles de Oaxaca fue creado el 19 de julio de 1983 y se encarga de promover acciones para conservar y elevar la calidad de las obras de infraestructura.