MICHOACÁN, 14 de enero de 2022.- En el marco del 20 aniversario de la Agencia Mexicana de Información y Análisis Quadratín, su líder nato y licenciado en Periodismo, Francisco García Davish, fue entrevistado por el periodista José Cárdenas en su programa de noticias vespertino en Grupo Radio Fórmula, donde nuevamente externó su felicitación y destacó a este medio por su credibilidad.

“Quadratín es una empresa que está presente en medio país. Hemos visto claros ejemplos donde ustedes concentran grandes y relevantes acontecimientos a lo largo de estos 20 años” externó el destacado periodista, en el reconocimiento que realizó públicamente a nivel nacional.  

Por su parte, García Davish se dijo agradecido por los parabienes recibidos en el marco de este importante día de que, sin duda, marca la historia de una agencia de noticias en constante crecimiento, “estoy agradecido contigo y con los periodistas que en 20 años han crecido con nosotros y han tenido confianza de colaborar con Quadratín” enfatizó.

El líder de esta agencia informativa recalcó que este medio ha logrado posicionarse en 16 entidades federativas, que logran concentrar los acontecimientos más importantes, que han marcado la historia de Michoacán y el país.