Convocan a la Campo Traviesa de San Juan Sayultepec
OAXACA, Oax. 18 de enero de 2025.- Jugador insignia con la organización de Guerreros de Oaxaca, el pelotero Jaime Brena Nuñez fue reconocido por la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán en el marco de la apertura de su torneo.
Territorio Score informó que 40 equipos de categorías tomaron parte en desfile inaugural de la tradicional liga de béisbol, la cual este sábado realizó canto mágico a su nueva temporada en el diamante del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).
La ceremonia tuvo uno de los momentos más esperados en la ceremonia de premiación a las mejores escuadras del torneo anterior, en las cuales se reconoció a los peloteros de los equipos campeón, subcampeón y tercer lugar.
La ceremonia fue el marco para presentar a la nueva mesa directiva de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, que ahora encabeza el histórico mánager campeón con el club Cachorros, José Luis «El Chino» Ramos en sustitución de Omar Cortes, quien a su vez estará cerrando un buen ciclo al frente de este tradicional circuito de beisbol
El momento más especial de la ceremonia fue cuando fue reconocido al histórico Jaime Brena Núñez, nativo de San Sebastián Etla, Oaxaca y que fue un emblema de los Guerreros en la Liga Mexicana de Beisbol.
Con 21 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, el segunda base dejó grandes jugadas a la defensiva, batazos y alegrías a toda la afición al rey de los deportes
El pelotero nacido en San Sebastián Etla se retiró del beisbol activo, luego de conectar un total de mil 533 imparables, tener mil 502 partidos disputados, lograr 553 carreras producidas y ser convocado a cinco Juegos de Estrellas.
Durante su paso por la pelota de verano, Jaime mostró sus grandes dotes a la defensiva, al ganar cinco trofeos «Guante de Oro», para convertirse en uno de los pocos peloteros con más galardones obtenidos en toda la historia del circuito.