Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Gobierno de Oaxaca

Recorre Alejandro Murat el Hospital Civil después del sismo

Comunicado | Gobierno de Oaxaca
 
| 19 de Septiembre de 2017 | 20:17
 A-
 A+

 

OAXACA, Oax. 19 de septiembre de 2017.- Luego de activarse los protocolos de Protección Civil por el sismo registrado este jueves en el estado de Morelos, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa se trasladó de la región del Istmo a la ciudad de Oaxaca, para supervisar los daños menores que se presentaron en el Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”.

En un comunicado, el Gobierno de Oaxaca informó que junto con el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas y la Directora de este nosocomio, Maritza Yenni Hernández Cuevas, el Ejecutivo Estatal conoció las acciones que personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) realiza para garantizar la integridad física de los pacientes, personal médico y familiares.

Luego de platicar con los trabajadores y usuarios,  Murat Hinojosa recorrió la zona de emergencia y otras áreas con mayor concentración de personas.

Para la seguridad de los pacientes, familiares y trabajadores se realizaron acciones de evacuación del inmueble para evaluar la condición de seguridad del mismo.

Asimismo, se continúan realizando evaluaciones correspondientes en los edificios e infraestructura de la entidad por parte de personal del área de protección civil para conocer las posibles afectaciones.