![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/09/activo-el-Plan-de-Apoyo-a-la-Poblacion-en-el-Istmo3.jpeg)
Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
OAXACA, Oax., 16 de octubre de 2017.- Pobladores de Juchitán se reunieron este lunes para conmemorar con una misa y un concierto, los 40 días del fallecimiento de las 78 personas por el sismo de 8.2 grados Richter ocurrido el pasado 7 de septiembre.
El homenaje, que inició con una misa a las 6 de la tarde, fue realizado en la explanada del palacio municipal de Juchitán.
Los organizadores, Enrique Guajjiro y Gustavo López, pidieron a la población acudir con ropa de luto o medio luto para para cumplir con los requisitos de un velorio de los 40 días.
No obstante, además de la ceremonia religiosa, agrupaciones musicales tocaron sones en memoria de las personas fallecidas.
Entre sus participaciones, expresaron sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.
“Este concierto es en memoria de tantos hermanos que fallecieron el pasado 7 de septiembre. ¡Vive Juchitán, Juchitán Vive!”, expresaron.