
Entran en vigor beneficios a la población acreditada de Fovissste
OAXACA, Oax., 3 de octubre de 2016.- Una mujer de oficio artesana denunció que el 30 de septiembre personas desconocidas entraron a robar a su casa, ubicada en San Martín Mexicapan y los objetos sustraídos fueron utilizados para ser comercializados en un local de ropa típica en el Centro de la ciudad.
Los objetos sustraídos fueron 17 prendas varias, 28 blusas de tela de rayón bordado a mano y un mantel de mesa.
Los afectados interpusieron su denuncia con lo cual se inició la carpeta de investigación 1033/DF/ZC/2016 y se logró establecer que los objetos robados se encontraban en el domicilio de Callejón de Uzares s/número, Barrio del Ex Marquesado, Centro, rentado por Nelio N.
El día 02 de octubre, personal de la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos, dieron cumplimiento a una orden judicial de cateo para asegurar bienes muebles en un domicilio particular de San Martín Mexicapan, Oaxaca.
La denunciante señaló que el 30 de septiembre del 2016, al llegar a su domicilio en Callejón de Uzares, Ex Marquesado, Centro, se percató que le hacían falta enseres domésticos y las llaves de acceso a un inmueble ubicado en Alcalá, Centro, donde un grupo de artesanos estableció un comercio de ropa típica, siendo que en esa misma fecha los artesanos denunciaron el robo arriba citado.