![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/46505710_10156479362907247_5631452009166012416_n-1160x700-1-107x70.jpg)
Muere Paquita la del Barrio
MORELIA, Mich., 9 de agosto de 2016.- Luego de que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) respecto al cierre de las ocho Normales de la entidad, los estudiantes señalaron que esto es lamentable e improcedente.
El vocero de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), Alejandro Toledo, refirió en entrevista telefónica para Quadratín que analizan movilizaciones radicales en contra de este planteamiento.
“Ya nos pusimos de acuerdo directamente con todos los maestros de las diferentes regiones, de lo cual ellos dicen que si el gobierno no haya podido solucionar el tema del trabajo digno para los egresados y de igual forma la situación de la Reforma Educativa, no ve de qué manera la Federación les vaya a hacer caso”.
Aseveró que las acciones radicales se definirían en próximos días, pues por ahora únicamente han dado el posicionamiento de rechazo a lo planteado por el sector empresarial michoacano.
Aquí la nota completa: Quadratín Michoacán