![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/08/manati.jpg)
Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 9 de junio de 2018.- Un pacto de Justicia Social, con programas que en verdad sirvan a las familias del campo para mitigar su pobreza, planteó Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.
«Voy a ser Senador de la República, a Oaxaca se le respeta, se le debe tener cariño y un profundo amor para sacarlo de la pobreza en la que estamos inmersos, ya no podemos tolerar más campañas de demagogia y de saliva”, recalcó.
El candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, realizó actos masivos en los municipios de San Miguel, San Bernardo y Santa Cruz Mixtepec, pertenecientes al distrito local de Zimatlán, una zona de alto rezago social y pobreza.
Ahí, el abanderado de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), resaltó que la gente ya no cree en los políticos que llegan a prometer cosas que no van a cumplir y que se aparecen únicamente para pedir el voto.
Se comprometió a desde el Senado seguir impulsando las fructíferas gestiones que han aterrizado ambas políticas en beneficio de los pueblos, con la incursión de techados, contratación de maquinaria para reparación y apertura de caminos, piso firme, apoyos al campo, impulso al sector artesanal, entre otros.
En San Bernardo Mixtepec, Ramírez Puga Leyva selló un pacto de trabajo con la ciudadanía que reclama obras y servicios para salir del rezago social y económico.
En Santa Cruz Mixtepec, el candidato al Senado acordó llevar programas dirigidos a sectores poblacionales vulnerables.