Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Óscar García | Quadratín Oaxaca

Refrenda Murat afecto y hermandad entre Corea y Oaxaca

Antonio Juárez | Quadratín Oaxaca
 
| 12 de julio de 2018 | 14:59
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 12 de julio de 2018.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, refrendó la hermandad y el afecto que existe entre los pueblos coreano y oaxaqueño.

En entrevista, el gobernador dijo que Corea siempre será bien recibido en Oaxaca, e hizo referencia al apoyo del país asiático durante el mundial Rusia 2018.

“Comentarle al embajador de Corea que ahora que en el Mundial hicimos una nueva hermandad, aquí lo vamos a recibir con gusto”, expresó.

El embajador de la República de Corea en México, Kim Sang-Il, presentó este miércoles el lanzamiento mundial del video musical de la canción Arirang y Cielito Lindo coreano, grabado en diversos lugares de Oaxaca.

El video, grabado con apoyo del gobierno de Oaxaca, representa la fusión de dos canciones emblemáticas en México y Corea, Cielito Lindo y Arirang, respectivamente, y fue presentado en Centro Cultural Coreano, en la Ciudad de México.

Este jueves, el gobernador Alejandro Murat indicó que el embajador Kim Sang-Il visitará Oaxaca en el marco de las fiestas de la Guelaguetza 2018, por lo que ratificó el gusto y alegría de recibir al representante en México del pueblo coreano.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales