OAXACA, Oax., 7 de febrero de 2020.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas señaló que ese instituto político tiene proyecto, programa y agenda no hacemos política ni con gritos, ni con sombrerazos.

Ante participantes de la Conferencia Nacional de Diputados Locales Priístas (ConalPRI), dijo que el PRI es un partido serio, crítico, combativo y constructivo.

“El objetivo es ganar elecciones, ganar el poder y servir a los ciudadanos con la mejor plataforma política para que tengan una mejor calidad de vida”, afirmó

Durante el desarrollo de los trabajos de la ConalPRI, se desarrollo una agenda de temas para trabajar en los congresos locales, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la población en materia de justicia social, migración, economía, seguridad y atención a grupos vulnerables.

Durante los trabajos de este organismo, participó el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, en donde planteó que la ciudadanía es el factor fundamental de la transformación social.

«Nuestro deber es promover la participación de la sociedad civil en los asuntos público«, resaltó Murat Hinojosa, quien clausuró los trabajos.

En este contexto, Moreno Cárdenas, reconoció el trabajo de los legisladores priístas para procurar el bienestar de las familias mexicanas.

Indicó que seguirá trabajando con los integrantes de la Conferencia Nacional de Diputados para escuchar a los ciudadanos del país y fortalecer las estrategias que conduzcan al desarrollo de México.

EL PRI es un partido que construyó las instituciones de este país y la fortaleza radica en la gestión política que son los congresos locales. México nos une y la diversidad de sus comunidades son la riqueza para seguir trabajando, concluyó.