Matan a machetazos a 2 individuos en la Cañada
OAXACA, Oax. 20 de abril de 2017.- Elementos de diferentes corporaciones de auxilio se sumaron a la búsqueda de Roberta García, quien desapareció el pasado 18 de abril durante la tormenta ocurrida en Teotitlán de Flores Magón, en la región Cañada.
A la búsqueda se sumó personal proveniente de Puebla y de la Ciudad de México, quienes colaboran en forma honoraria para tratar de localizar a la conductora de una camioneta Cross Fox que arrastró la corriente.
En la zona permanece hasta este jueves activo el Plan DN-III del Ejército para dar auxilio a la población y colaboran también instancias del gobierno estatal.
La lluvia en Teotitlán dejó dos personas heridas, una menor de siete años de edad y Alberto Sosa Rojas, quienes viajaban en el mismo vehículo con Roberta.
En la zona se han entregado cobertores, agua, víveres, botas, colchonetas y artículos de limpieza, informó el gobierno de Oaxaca en un comunicado.
Durante el recuento de daños se estableció que fueron más de 40 viviendas afectadas por una lluvia que duró unos 30 minutos y que recobró el cauce en calles por donde no imaginaban pasaba el río.
A su paso, la corriente arrastró a unos cinco vehículos y hasta este jueves continúa presencia de lodo y piedras en la zona siniestrada.
La mayoría de los daños se ubica en la colonia Hidalgo, de la Primera Sección de Teotitlán de Flores Magón, donde reportan la pérdida total de dos viviendas y afectaciones a una capilla.