![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/07/oscar-107x70.jpg)
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de abril del 2019. – Al concluir el periodo vacacional de Semana Santa, el arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos pidió a los estudiantes regresar a las aulas con alegría y gozo.
«Tienen que aprender y prepararse, regresen con gozo a la escuela», indicó en su homilía en la misa dominical de mediodía en la Catedral Metropolitana, donde también se refirió a la necesidad de aumentar la fe, el compromiso y la construcción de la paz a nuestro alrededor.
A las madres y padres de familia dijo que sus hijos en un futuro les agradecerán que les hayan llevado a la escuela y convertido en profesionistas.
Pidió también por los docentes, «para que abran las escuelas, los salones, estén frente a los alumnos y les transmitan esas enseñanzas».
«Pidamos por todos nuestros niños, adolescentes y jóvenes que están en las universidades, para que disfruten este tiempo u gocen estar aprendiendo», añadió.
A las personas que visitaron Oaxaca en esta temporada les invitó a regresar felices a sus casas y deseó que hayan disfrutado de esta ciudad.
El arzobispo de la arquidiócesis de Oaxaca, convocó a no dudar para alcanzar las bendiciones y milagros, a experimentar el gozo, la misericordia y la paz al perdonar y luchar por la paz de Oaxaca y de las comunidades.