Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Twitter @alejandromurat

Reiteran Alejandro Murat y Eviel Pérez compromiso con desarrollo social

Antonio Juárez | Quadratín Oaxaca
 
| 12 de enero de 2018 | 20:29
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 12 de enero de 2018.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el secretario de Desarrollo Social (Sedesol) Eviel Pérez Magaña, sostuvieron este viernes un reunión en la que reiteraron su compromiso con el progreso de Oaxaca.

Durante el encuentro en la Ciudad de México, el gobernador Alejandro Murat dijo que Oaxaca seguirá trabajando de la mano con la Federación por el desarrollo social del estado.

“En equipo con el Gobierno Federal, trabajamos por el desarrollo social de Oaxaca y el bienestar de los oaxaqueños, para seguir combatiendo el rezago, nos reunimos con el titular de la Sedesol”, expresó Alejandro Murat en sus redes sociales.

El oaxaqueño Eviel Pérez Magaña fue designado este miércoles como secretario de la Sedesol por el presidente Enrique Peña Nieto, en sustitución de Luis Miranda Nava.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales