Inaguran la Catrina Monumental en el Malecón de Puerto Vallarta
MORELIA Mich., 6 de julio de 2020.- Tras declararse preocupado y desconcertado, el Gobernador Silvano Aureoles reiteró el llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que desista de su viaje a Estados Unidos, donde sostendrá una reunión de Estado los días 8 y 9 de julio.
A través de un mensaje en sus redes sociales, Silvano Aureoles recalcó que es inadmisible que el jefe de la nación acuda al llamado de un Presidente que ha enjaulado a niños mexicanos que son separados de sus familias, llama asesinos, violadores y ladrones a los mexicanos, con una alta dosis de racismo. “Ha puesto rejas y barrote a la esperanza de millones de migrantes”, puntualizó.
En poco más de 4 minutos, el perredista lamentó que en la agenda, en la mente mente y corazón del tabasqueño no se incluya a los migrantes que sudan el día a día para mantener la línea millonaria de remesas a México. Los migrantes, puntualizó, son mucho más que remesas, son mucho más que proveedores de dinero: son hombres y mujeres que sudan y se esfuerzan por sus familias.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Michoacán