
Vencen Pericos a los Leones en el último de la serie
OAXACA, Oax. 4 de julio de 2025.- Los Guerreros de Oaxaca ganaron la serie frente a los Bravos de León al ganar 5 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Nelson Velázquez y Abraham Almonte conectaron jonrones por los bélicos.
Reynaldo Rodríguez produjo la primera carrera del juego con sencillo al prado central, llevando a tierra prometida a Alexi Amarista, esto frente al abredor Felipe González, informó Territorio Score.
Los Bravos respondieron rápidamente en la alta de la segunda entrada con cuadrangular de dos carreras de Angelo Castellano, llevándose consigo a Jhon Núñez para poner el juego 2-1.
Una carrera más llegó para la visita con cuadrangular solitario de Sandber Pimentel por todo el jardín izquierdo, aumentando la ventaja 3-1 frente a los bélicos.
Oaxaca se acercó en el juego con una carrera con sencillo removedor de José Carlos Ureña por el jardín derecho, anotando desde la intermedia Alexi Amarista; los bélicos le dieron la vuelta a la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Nelson Velázquez, poniendo el juego 4-3 frente al relevo Daniel Cruz.
Abraham Almonte conectó su séptimo jonrón del año en la baja de la octava entrada, este solitario y por el jardín izquierdo para aumentar la ventaja 5 carreras por 3.
Los Bravos hicieron una en la alta de la novena entrada con cuadrangular solitario de Jimmy Kerrigan pero no fue suficiente para la remontada en el juego.
El lanzador ganador es Taylor Lehman, la derrota de Daniel Cruz y el salvamento de Blake Whitney.
Los Guerreros iniciarán gira en la ciudad de Puebla para medirse a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán”.