Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
OAXACA, Oax. 17 de enero de 2022.- Eviel Pérez Magaña renunció este lunes a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca.
En un comunicado dijo que su apuesta política apuesta al consenso y la unidad y no a la fractura interna.
Destacó que ante las circunstancias en las que se desarrolla el proceso de selección interna de candidato a gobernador de Oaxaca “y como un acto de congruencia a mis principios, considero que es el momento oportuno de para presentar mi formal renuncia al frente del Comité Directivo Estatal del PRI”.
El político oaxaqueño señaló que la definición en torno a quien representará al PRI como candidato a gobernador de Oaxaca es de suma trascendencia por lo que representa para la democracia y para el futuro de los oaxaqueños.
“La madurez y el avance político que hoy requerimos como partido, solo vendrá a través del respeto a la democracia participativa y el respeto a los procesos de selección de candidatos, por ello requerimos de un ejercicio democrático del más alto nivel, buscando acuerdos y consensos de unidad, en un marco de honor, respeto, lealtad, disciplina y tolerancia para legitimar plenamente a quien habrá de representarnos como opción ante el histórico llamado que los oaxaqueños tendremos en las urnas y decidir el rumbo de nuestro estado”.
También renunció la secretaria general, Claudia Silva: