CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2017.- Después de que el presidente Enrique Peña Nieto le aceptó su renuncia al cargo de secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño confirmó que fue para coordinar la campaña electoral del aspirante a la candidatura presidencial por PRI, José Antonio Meade.

“El día de hoy he presentado esta renuncia, porque he recibido la muy generosa invitación del doctor José Antonio Meade para coordinar su precampaña a la Presidencia”, externó Aurelio Nuño en mensaje a medios desde las instalaciones de la SEP.

Dijo que aceptó con mucho gusto y entusiasmo, porque está convencido que la preparación, experiencia, visión, fortaleza y liderazgo de Meade Kuribreña “nos permitirán que el cambio y la transformación de México puedan continuar”.

Horas antes, desde la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto anunció que aceptó la renuncia de Aurelio Nuño a la SEP y en su lugar nombró a Otto Granados, ex subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de dicha secretaría.

Desde la SEP y en presencia de su relevo, Nuño Mayer indicó que dicha dependencia no podía quedar en mejores manos, puesto que es columna vertebral de este nuevo sistema educativo.

La nota original aquí:

Quadratín México