Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax. 24 de enero de 2017.- El grupo Salvando Vidas ha realizado en tres años el arreglo de unos 210 desperfectos en alcantarillas y registros de luz en la ciudad de Oaxaca, sin financiamiento público.
Manuel Chávez Núñez, director del grupo Salvando Vidas, dijo que su objetivo es evitar accidentes por los desperfectos que hay en la ciudad.
“Estas tapas son peligrosas para personas con discapacidad, para los ciegos, para nosotros que aún viendo también caemos, lo importante es contribuir con Oaxaca”, mencionó.
Este martes acudieron a tapar una tapa de registro que dejaron abierta cuando arreglaron un semáforo en la zona de fiallo.
“Un turista que tuvo un percance lo reportó y por eso venimos hoy”, dijo en el trabajo que realizaron en la calle de Hidalgo y Fiallo.
Mencionó que en los tres años que llevan como organización civil han reparado unos 210 desperfectos en las alcantarillas y registros de luz con el apoyo de un arquitecto, un ingeniero y otras personas que se han sumado a este proyecto.
“Lo que hacemos es ayudar a los ciudadanos, a los peatones, con nuestros propios recursos, no hay ninguna dependencia que haya puesto en los ojos en nosotros, pero seguimos trabajando, nuestra mayor preocupación es que los oaxaqueños no sufran accidentes”.
Estas tapas son peligrosas para personas con discapacidad, por eso los integrantes de Salvando Vidas las arreglan | Imagen: @oscargraymundo pic.twitter.com/pNcXR212uN
— Quadratín Oaxaca (@Quadratinoaxaca) 24 de enero de 2017