![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/12/FOTO-1-Exige-Congreso-al-Ejecutivo-atender-problemática-del-agua-en-Juchitán.jpg)
Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
OAXACA, Oax., 9 de abril de 2017.- Autoridades del Gobierno de Oaxaca y del municipio de Santa María Huatulco, iniciaron este domingo un operativo de búsqueda de dos pescadores que fueron reportados como desaparecidos.
De acuerdo con los primeros reportes de corporaciones de seguridad, Cristóbal Hernández Becerra y Efraín García Ramírez salieron a bordo de su embarcación a inicios de la semana pasada y tendrían que regresar a la Costa a más tardar el martes; sin embargo, hasta el momento no se ha sabido nada de ellos.
El operativo de búsqueda se realizará vía aérea con el apoyo de una aeronave del Gobierno de Oaxaca.
El periodista Omar Gazga, de Huatulco, informó en su cuenta de twitter de los trabajos de organización de las autoridades en coordinación con los familiares de los pescadores, quienes tienen la esperanza de que sean localizados con vida.
Organizan búsqueda aérea de dos pescadores desaparecidos en #Huatulco con aeronave del @GobOax @LaloRojas2016 pic.twitter.com/2eUi1WAZzs
— Omar Gasga (@camaradamarko) April 9, 2017