Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Reportan 8 asesinatos esta semana en Oaxaca

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 18 de Agosto de 2017 | 17:31
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 18 de agosto de 2017.- Del lunes 14 al viernes 18 de agosto se reportaron ocho asesinatos en las diferentes regiones del estado de Oaxaca.

El lunes acribillaron a un individuo en la entrada del comedor ‘El Huamuchito’ ubicado en la Villa de Zaachila, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca. Su cuerpo presentó heridas de bala en la espalda.

Ese mismo día, asesinaron también a balazos a un ex agente de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Simón Mejía Hernández de 51 años de edad, en el fraccionamiento Montoya de la ciudad de Oaxaca.

Asimismo, en el Río Papaloapan de la región de la Cuenca, econtraron un cadáver flotando en la ciudad de Tuxtepec. Este fue el segundo cuerpo hallado en el río, luego de que el viernes 11 de agosto localizaron otro en las mismas condiciones en la colonia Santa Cruz de esa misma localidad.

El miércoles, asesinaron también a balazos a Raymundo Castañeda Noyola en el barrio El Dispensario de Pinotepa Nacional en la región de la Costa.

También esa tarde miércoles reportaron el asesinato de un individuo en un deshuesadero ubicado en Santo Domingo Barrio Bajo en el Valle de Etla. La víctima fue identificada como Rodolfo Bautista Hernández y cuyos agresores huyeron en un vehículo tipo Mercury color gris con vidrios polarizados.

Ya el jueves, en San Luis Amatlán perteneciente a la Sierra Sur de Oaxaca, ultimaron a balazos al conductor de una camioneta tipo Urvan de pasaje, a quien identificaron como Juan Luis Jiménez de 55 años de edad.

Esa misma mañana, personas desconocidas dispararon en contra de un individuo en la localidad de El Zapotal, en la Villa de Tututepec en la región Costa. Los hechos ocurrieron frente a una escuela secundaria y la víctima fue identificada como Gabriel Ramos Olivera de 37 años de edad.

El mismo jueves, reportaron el asesinato del taxista Bernabé Guzmán González de 47 años de edad, en un terreno baldío de Santiago Juxtlahuaca, en la Sierra Sur.

Por estos crímenes no se han reportado detenidos hasta el momento y continúan las investigaciones.