Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Reportan afectaciones en carreteras de la Mixteca por lluvias

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 31 de Mayo de 2017 | 8:46
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 31 de mayo de 2017.- La Coordinación Estatal de Protección Civil alertó a los automovilistas que transitan por la carretera Juxtlahuaca-Huajuapan por un deslizamiento de tierra.

Debido a una falla geológica, el deslizamiento se ubicó en el kilómetro 74+500 por lo que lo están rellenando con material de esa misma zona.

También pidieron tomar precauciones ya que en la misma carretera pero en el kilómetro 66 hay escombro sobre el pavimento a la altura del paraje conocido como El Espinazo del Diablo.

Asimismo, en el kilómetro 77+800 hay un hundimiento del pavimento por lo que supervisan el daño y las medidas de prevención que aplicarán.

En tanto, Protección Civil reportó que en la zona Mazateca, debido a la lluvia que cayó durante toda la noche, hay varios derrumbes sobre la carretera federal 182 y neblina muy densa.